Torneo Club Providencia

When:
12 marzo, 2018 – 23 marzo, 2018 all-day
2018-03-12T00:00:00-06:00
2018-03-24T00:00:00-06:00

El Club Providencia, su Comisión de Tenis y la Asociación de Tenis de Jalisco A.C., convocan a todos los jugadores Amateurs del estado de Jalisco a participar en el Torneo de Tenis Providencia, segunda etapa del Circuito Jalisco 2018, mismo que se regirá bajo las siguientes

B A S E S:

FECHA: Se celebrará del 12 al 23 de Marzo del 2018

LUGAR: En las instalaciones del Club Providencia Ubicado en Av. Mariano Otero No. 4055 Col. La Calma Zapopan, Jalisco. Tel: 3631-5361, 3631-5149 y 3631-5744 ext.110 (Caseta de Tenis) y ext. 115 Gerencia de Deportes, correo electrónico deportes@providenciafc.com.mx, tenis@providenciafc.com.mx, probibi@hotmail.com.

PARTICIPANTES: Podrán participar todos aquellos jugadores que se encuentren debidamente afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco, A.C. por el periodo 2018.

COSTO DE LA AFILIACION: $350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100 M. N.)

CATEGORÍAS: Abierta, AA, A, B, C, C50, D, D50 y Novatos Varonil.

Abierta, A, B, C, D y N Femenil.

MODALIDAD: Se jugarán singles y dobles en todas las categorías. (Excepto la categoría Abierta) No habrá asignación de parejas.

INSCRIPCIÓNES: Se podrán hacer a partir de la publicación de la presente en: las oficinas de la Asociación de Tenis de Jalisco A.C., ubicadas en Av. Naciones Unidas No. 5011 – 4 Col. Vallarta Universidad Tel.: 3110-6762 (63 y 64) y/o en las oficinas de nuestro Club.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 6 de Marzo del 2018 a las 18:00 hrs.

COSTO DE INSCRIPCION: Será de $550.00 pesos (Quinientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) por participante antes del cóctel y $600.00 pesos 00/100 M.N. después del cóctel.

Para realizar el pago le facilitamos la cuenta bancaria: Providencia FC AC

Banco Santander Cuenta 65-503233-36-2, Clabe 01 43 20 65 50 32 33 36 20.

Por favor enviar la ficha de depósito con los siguientes datos: Nombre completo, Categoría Rama, Club y Teléfono a los correos: deportes@providenciafc.com.mx. y/o atjtennis@yahoo.com.mx

Nota: jugadores que solo deseen participar en el evento de dobles pagarán la cantidad de $300.00 pesos 00/100 M.N. (Trescientos pesos 00/100 M.N.) no tendrán derecho a recibir obsequio por parte del club.

Estrictamente NO se tomarán en cuenta las inscripciones que no esté acompañado del pago correspondiente ni de personas que no se encuentren debidamente afiliadas a la Asociación de Tenis de Jalisco A.C.

SISTEMA DE COMPETENCIA: Se jugará a eliminación sencilla en singles y en dobles a dos de tres sets, con muerte súbita cuando se empate a seis juegos en cualquiera de los sets.

En las categorías femeniles (excepto la cat. abierta) si el número de participantes es menor a 16 inscritas se jugará Round Robín y si el número es mayor a 16 inscritas, se jugará a eliminatoria sencilla.

DEFAULT: Será marcado por el Árbitro General y/o Árbitro auxiliar 15 minutos después de la hora señalada para el partido.

En Caso de Lluvia, el default será marcado 15 minutos después de llamado el partido (cancha lista para jugar).

PUNTUACIÓN: Según lo estipulado en el reglamento del Circuito Jalisco 2018 para torneos de 96 puntos.

SIEMBRA: Según el ranking de acumulación de puntos obtenidos por la participación del jugador conforme el Circuito Jalisco en el 2018.

PELOTA OFICIAL: Será de la marca WILSON (en caja sin presión) y será proporcionada por el comité organizador.

HORARIOS: Se procurará en la programación de los partidos respetar los siguientes horarios de inicio de partidos dentro de las posibilidades del Club.

Damas:

Lunes a viernes en las mañanas (excepto jueves de Torneo Avantenis)

Categoría ABIERTA de las 16:00 en adelante.

Categoría A y B a las 09:00 y/o 10:15 hrs.

Categoría C a las 09:00 y/o 10:15 hrs.

Categoría D y N a las 10:15 y/o 11:30 hrs.

Caballeros:

Lunes a viernes.

Categoría ABIERTA de las 14:00 hrs. En adelante.

Categoría AA y A a las 19:30 y/o 20:45 hrs.

Categoría C 50 a las 17:00 hrs.

Categoría C y B a las 17:00, 18:15 y/o 19:30 hrs.

Categoría D y D 50 a las 07:15 y/o 14:30 hrs.

Categoría Novatos a las 07:15 y/o 14:30 hrs.

Nota: Los domingos y días festivos no tendrán programación a excepción de causa mayor y de las finales del torneo.

SORTEO: Se efectuará en forma pública en las oficinas de la Asociación de Tenis de Jalisco, conforme al procedimiento estipulado en el manual de operaciones, el Jueves 8 de marzo a las 10:00 hrs., en presencia del comité del Circuito Jalisco, de los funcionarios del comité de tenis del Club y con la asesoría de los miembros operativos de la A.T.J, quienes verificarán el desarrollo correcto, limpio y transparente del mismo.

PRESENTACIÓN DE DRAWS: Se llevará a cabo dentro del Cóctel de Bienvenida (Noche de Casino) el viernes 9 de Marzo a partir de las 20:00 hrs., en las instalaciones del Club Providencia.

PREMIACIÓN: Se otorgará premio a los campeones y finalistas de cada categoría, rama y modalidad.

En la categoría Abierta Varonil se garantiza una bolsa de $10,000.00 pesos 00/100 M.N. a repartir. En categoría Abierta Femenil lo que se recaude de inscripciones.

HORARIO DE PREMIACIÓN: El viernes 23 de Marzo a las 21:00 hrs.

MARCO NORMATIVO DEL TORNEO: Se aplicará el reglamento de la A.T.J. F.M T. y los reglamentos internos de nuestro Club, así como el código de conducta establecido.

ETIQUETA DE TENIS:

Damas: Tenis que por su fabricación lo hagan especial para este juego, calcetas, falda, short y playera específicas para el juego de tenis.

Caballeros: Tenis que por su fabricación lo hagan especial para el juego de tenis, calceta, short y playera específicas para el juego de tenis.

FUNCIONARIOS DEL EVENTO:

Directores del Torneo: Lic. José Antonio Torres González

Sra. María Antonieta Sota Montesinos

Árbitro General: Prof. Eduardo Hernández

Árbitros Auxiliares: El Staff de Tenis

Caseta de Tenis: Araceli Hernández Troncoso

Supervisor A.T.J.: Prof. Jorge Canudas Casillas

SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL CLUB:

Baños y vestidores. (Con pase de control que se entregará en la Caseta de Tenis.)

Servicio de Venta de Alimentos y Bebidas.

Estacionamiento: “Sujeto a disponibilidad”

Costo de Atajadores y árbitros: $35.00 pesos por set c/u.

Hidratación en canchas.

Todo lo no previsto en la presente convocatoria y que tienda al mejor desarrollo del evento será resuelto por el comité organizador y la Asociación de Tenis de Jalisco.

Arq. Francisco Javier Rubio González

Presidente del Consejo Directivo 2017-2019

Sra. María Antonieta Sota Montesinos

Comisionada de Tenis

Lic. José Antonio Torres González

Comisionado de Tenis

Lic. Manuel Jesús Morales Muzquiz

Gerente General

Prof. Eduardo Nicolás Hernández Carrillo

Árbitro General

Lic. Bibiana Hernández Troncoso

Gerente Deportes

POR LA ASOCIACION DE TENIS DE JALISCO A. C.;

Lic. Juan José Ochoa Vázquez

Presidente del Consejo de Administración

Lic. Ismael Fernández González

Director del Circuito Jalisco

Lic. Jorge A. Canudas Casillas

Supervisor A.T.J.