TORNEO WILD CARD PARA SINGLES ITF JALISCO JUNIOR CUP 2018

La Asociación de Tenis de Jalisco, A. C., invita a todos los jugadores(as) juveniles radicando de forma temporal o permanente en estado de Jalisco y que cuenten con afiliación vigente a la Federación Mexicana de Tenis, a participar en el Torneo de Tenis por un Wild Card para el torneo ITF JALISCO JUNIOR CUP 2018 que se celebrará en las instalaciones del club PROVIDENCIA del 10 al 17 de febrero próximo mismo que se regirá bajo las siguientes bases:

Fecha: miércoles 31 de enero y Jueves 1° de febrero de 2018, de ser necesario, el miércoles 7 de febrero

Sede: Club Privado Monteverde A. C.

Inscripciones: Podrán realizarse enlas oficinas de la Asociación de Tenis de Jalisco a. c. (Av. Naciones Unidas no. 5611-4 col. Vallarta Universidad, Zapopan, Jal.), Teléfonos 31106762/63/64, y/o en la sede designada, el costo será de $500.00por jugador.

El cierre de Inscripciones: Será el día Miércoles 31 de Enero del 2018 a las 15:00 hrs. Firma de Registro: Los jugadores interesados deberán de acudir al club Privado Monteverde Antes de la hora del cierre para firmar el registro correspondiente y hacer el pago de la inscripción. El jugador o jugadora que NO acuda a firmar NO SERÁ TOMADO EN CUENTA para el sorteo.

Horarios:Se jugará en horarios vespertinos.

Pelota Oficial: Será la marca Wilson de presión high altitude las cuales serán proporcionadas por el comité organizador. Requisitos: Solamente podrán participar jugadores radicando de forma temporal o permanente en el estado de Jalisco y sin excepción deberán de contar con su IPIN de la ITF y estar afiliados a la FMT.
El jugador o jugadora que no radique en Jalisco, deberá solicitar su participación a la ATJ, la cual se reserva el derecho de admitirlo (a). Sistema de Competencia: Será singles, eliminatoria sencilla, dos de tres sets sin ventajas.

Sorteo: Se celebrará en club sede el miércoles 31 de Enero a las 15:00 hrs. Arbitro de Sede: Prof. Jorge Canudas.

Premios: Estarán en disputa los siguientes lugares.
Para el CUADRO PRINCIPAL del torneo Jalisco Junior Cup del 12 al 17 de febrero:
2 (DOS) para la rama femenil y 2 (DOS) lugares para la rama varonil, que serán otorgados a los finalistas de cada rama.
Para el TORNEO DE CALIFICACIÓN del torneo Jalisco Junior Cup el 10 y 11 de febrero:
En la rama femenil 3 (TRES) lugares que serán otorgados de la siguiente manera:
2 (DOS) serán para las semifinalistas y 1 (UNO) a la mejor cuartofinalista que gane dos rondas entre las cuartofinalistas.

En la rama varonil 4 (CUATRO) que serán otorgados de la siguiente manera:
2 (DOS) serán para los semifinalistas y 2 (DOS) que los disputaran los jugadores cuartofinalistas En caso de disponer en la rama varonil de otro lugar para el CUADRO PRINCIPAL, se libera un Wild Card más para el TORNEO DE CALIFICACIÓN que se jugará entre los cuartofinalistas que queden.

Lo no Previsto: En la presente convocatoria, será resuelto por el comité organizador.

 

A T E N T A M E N T E

LIC. JUAN JOSE OCHOA VAZQUEZ
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA ASOCIACION DE TENIS DE JALISCO A. C. Y DIRECTOR DEL JALISCO JUNIOR CUP