Guadalajara, Jal. México 

9 de octubre 2023

GT Group se convierte en el orgulloso patrocinador del Evento J300

GT Ingenieros Group, también conocidos como GT Ingenieros, una desarrolladora inmobiliaria Mexicana, se enorgullece en anunciar su patrocinio del evento J300 (antes ITF), torneo que tendrá lugar este noviembre en El Club de la Colina A.C. En el municipio de Zapopan, Jalisco. 

El evento J300 será el escenario donde los destacados deportistas jóvenes a nivel mundial se congregaran para disputar esta competición de gran importancia en el ámbito del tenis y del Circuito Junior Tour.

GT Group, desde 1997, ha estado comprometido desde su fundación con la innovación en desarrollos inmobiliarios en Los Cabos y Guadalajara. 

GT Group Inició sus operaciones con este nombre en el 2008, siguiendo la línea empresarial de la familia Trigo Álvarez y Vega Díaz y desde entonces, ha sido una empresa con un crecimiento continuo en la zona de Los Cabos, principalmente dedicada al desarrollo, construcción y administración de proyectos de bienes raíces, tanto para clientes nacionales como extranjeros. 

Altavista al sur de la ciudad, y Cesar UnoOnce ubicado en zona Minerva, son los primeros dos desarrollos de GT Group en la ciudad de Guadalajara, cuya construcción y gestión está a cargo del empresario Miguel Ángel Parada, socio de GT Group. 

A través de este patrocinio, GT Group refuerza su compromiso con la comunidad deportiva. Este patrocinio es un testimonio de la dedicación de GT Group a fomentar el tenis juvenil no solo en la ciudad de Guadalajara, sino en el país. 

“Nuestro grupo está interesado en apoyar a los jóvenes. Crear nuevos tenistas; en desarrollarles esa inquietud de crecer internacionalmente y ser competitivos… Creo que de aquí van a salir los grandes tenistas del mañana”

-Miguel Ángel Parada para respuesta deportiva.

Esperamos que este evento sea un éxito rotundo y que todos los asistentes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

¡Este Noviembre GT Group te espera en el torneo J300 en El Club de Colina! Te invitamos además a conocer los proyectos de esta desarrolladora 100% mexicana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El Potente Mensaje de Nole para la Próxima Generación: Persigue tus Sueños y Crea tu Propio Destino

En medio de la serenidad que envolvía la celebración de Novak Djokovic…

Puerto Vallarta, sede del Campeonato Mundial Juvenil de Tenis

La fase final de la clasificación de la zona Norte, Centroamérica y…