El ITF Juniors Cup J2 contará con la participación de los mejores jugadores de la categoría 18 años y menores.

Del 16 al 21 de agosto cuando se lleve a cabo este evento que se disputará en las modalidades de dobles y singles de ambas ramas (varonil y femenil), y que además otorgará puntos dentro del ranking ITF (International Tennis Federation).

”Este torneo marca un cambio que estamos buscando en Federación para lograr tener un circuito infantil internacional en México, estamos abogando y gestionando para poder tener en el país un circuito de desarrollo integral de más de 40 torneos anuales, y el Country Club con sus instalaciones y lo bien que hace los torneos, marcará el paso para todos los eventos en el centro del país. Este torneo marcará la diferencia, es la reactivación del tenis en México” Carlos González.

El draw principal se conformará por 64 jugadores, de los cuales 48 entrarán de manera directa, habrá ocho calificadores y también se otorgarán ocho wild cards en ambas ramas. En cuanto a la modalidad de dobles, serán 32 parejas las que participen por rama.

Después de quedar conformado, el draw será publicado mediante la página de la ITF y en la página de la Asociación de Tenis de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

EL GUADALAJARA COUNTRY CLUB AHORA SEDE DEL ITF GRADO 1 DE MÉXICO

Ya es oficial, el Guadalajara Country Club una vez más será anfitrión…

4ta ETAPA GREEN OCEANS SERIES INC HACIENDA SAN JAVIER

Lleno Draw Singles Femenil Green Oceans Series Inc Hacienda San Javier 2021…