Hoy, honramos y celebramos a aquellos que fueron los verdaderos arquitectos del éxito en el pasado Torneo Nacional sobre canchas de arcilla. En el restaurante Los Otates, nos reunimos para reconocer la profesionalidad y la habilidad que demostraron al resolver los desafíos que surgieron.

Cada uno de ustedes, los responsables de este rotundo éxito, merecen todo el honor y reconocimiento. Fue gracias a su dedicación, liderazgo y compromiso que el torneo se llevó a cabo sin contratiempos y con un nivel de excelencia que nos enorgullece a todos.

Como muestra de agradecimiento por su incansable trabajo, La ATJ les brindó un merecido viaje a Las Hadas con todo incluido, como un símbolo de nuestra gratitud por su ardua labor. Además, se les presentó un trofeo a cada uno, no solo como un objeto físico, sino como un símbolo de su papel como auténticos campeones en nuestra escena deportiva.

Mario Berruti, Rubén Castillo, Héctor Martínez, Martín Rodríguez, Ismael Contreras, Luis Contreras, Oswaldo Jiménez, Mario Mayorga y Jorge Canudas, fueron líderes que inspiraron a todos a dar lo mejor de sí, y a seguir su ejemplo en cada paso que dimos.

También queremos agradecer a nuestro amigo Miguel López en representación de Don Jacinto, nuestros generosos mecenas de Radach WILSON, por el regalo enviado, además gracias a DUNLOP por haber sorteado una raqueta hermosa que encontró su nuevo hogar en manos del afortunado pro de La Colina, Mario Mayorga.

En nombre de todos, ¡felicidades por su dedicación, pasión y éxito en el Torneo Nacional y más allá! Juntos, demostramos que el trabajo en equipo y el liderazgo comprometido pueden alcanzar resultados notables.

#Reconocimiento #HonorAMerecer #Liderazgo #PasiónPorElTenis #TrabajoEnEquipo #Campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El Potente Mensaje de Nole para la Próxima Generación: Persigue tus Sueños y Crea tu Propio Destino

En medio de la serenidad que envolvía la celebración de Novak Djokovic…